Juan Carlos este joven escritor, cuya pasión literaria corre por sus venas. La historia y la ciencia ficción son el marco por donde su creatividad fluye dando forma a un propio estilo, su firma personal. Ya es parte de esta gran familia. Pasen y sumérjanse en sus reflexiones, en su aguda forma de ver el mundo.
La entrevista
Al final, tras unos tres cuartos de hora andando bajo un frío de esos que se te cuela por entre la ropa, logré encontrar el lugar. A esas horas, las ocho de la mañana, la quietud y el silencio sustituían a las habituales colas y colas de gente que, unas horas después, esperarían para poder entrar y montar en las numerosas atracciones ofrecidas por el complejo perteneciente a una productora de cine. La marquesina principal, donde estaban las taquillas, estaba flanqueada por las efigies de sus personajes de mayor éxito que me observaron sin inmutarse, impertérritas ante mi presencia.
“Afortunadamente, suelo salir con tiempo”, pensé mientras me encaminaba a la garita del guardia, situada en la parte posterior del recinto.
Según me acercaba, pude comprobar que no era el único candidato.
Cuatro personas esperaban con aire paciente: tres chicas, una con dos trenzas en el pelo, de aspecto hippie; la segunda vestida tipo “entrevista de secretariado” y la tercera, más formal, con vaqueros y jersey; el cuarto era un muchacho algo rechoncho, con gafas, vestido con una camiseta negra sin dibujo que llevaba sobre un pantalón ancho, con aspecto de “no he trabajado en mi vida”; todos eran, en apariencia al menos, más jóvenes que yo.